[progressally_vimeo_video id=’1′ vimeo_id=’243122801′ width=’600′ height=’350′ ]

LECCIÓN 8

[progressally_objectives]

Por fin: Los Funnels

Sé que estabas deseando llegar aquí. Pero no se puede llegar a Roma sin antes llegar a Italia (dijo la gran y nunca reconocida filósofa XDS 😬)

El error que comete la mayoría de la gente (sin duda tu competencia lo comete) es intentar hacer embudos de fidelización o de ventas cuando aún no han si quiera entendido quién es su ACI, qué quiere, qué necesita, cómo lo pueden ayudar, qué imanes lo van a atraer a su lista, cómo seducirlo una vez dentro… en fin, que quieren ganar las Olimpiadas sin haber entrenado (de nuevo una pieza dorada de filosofía 😂)

 

Y luego se quejan de que no ven resultados y que los embudos no les funcionan y terminan clamando que el email marketing no funciona o ‘no es para su público’ (hmmm…¡curiosamente el email marketing funciona con cualquier público! Siempre y cuando TÚ hagas tu trabajo de campo!)

 

De modo que ya estás lista. En este módulo por fin nos metemos de lleno en cómo crear esos embudos, esos funnels, esas secuencias de email seductoras que llevan a la lealtad y a las ventas.

 

Este es un módulo muy intenso porque, aunque veas pocas lecciones, cada una tiene adjudicados tutoriales y tareas muy, MUY legendarios. Te aseguro que vas a tener que verlos más de una vez y hacerlos poco a poco, por lo que date el tiempo.

 

Recuerda que no tienes que hacer todo lo del curso de una sentada. Esto toma tiempo de estudiar, entender, poner en marcha y ver retorno.

Oh, y tenemos mi lección favorita, la 10, en la que vas a recibir entrenamiento puro y duro con ejemplos REALES, paso a paso y con TODO lo que tienes que hacer. Muy épica.

PERO ANTES, tienes que hacer esta lección y la siguiente. Que no me entere yo…

 

No olvides ir a este tutorial una vez hayas terminado esta lección para aprender exactamente y visualmente cómo funcionan los flujos de ventas. Esos en los que una persona se va moviendo de una secuencia a otra de manera perfecta dependiendo de qué le interese, qué compre, qué problema tenga, qué solución necesite… de manera que se vuelve una experiencia 100% personalizada para ESA persona. Y eso, ya lo sabemos, te convierte en ORO para tu ACI.

 

 

RECAPITULANDO:

NO OLVIDES EL TWEETEABLE!

“Wow! Gracias a los embudos logro vender incluso cuando duermo!” curso #emailmarketingseductor con @Ximenads

error: