[progressally_vimeo_video id=’1′ vimeo_id=’267396237′ width=’600′ height=’350′ ]

LECCIÓN 7

[progressally_objectives]

Youtube ha estado dando pasitos hacia la socialización de su plataforma y hacia la mejora de su comunidad (tristemente famosa por ser la más abusiva de todas las plataformas y redes sociales!)

Youtube ha mejorado mucho en este aspecto y la integración de una parte social más personalizada y humana es también un plus para nosotras que hacemos video marketing!

 

En el vídeo te explico cómo sacarle el jugo a esta nueva visión de Youtube pero además déjame hacerte un par de insertos:

1. Tus seguidores verán tus publicaciones en su timeline! Y podrán hacer comentarios, darle a “me gusta”… utiliza esa parte ‘instagram’ para conectar con ellos!

2. Si tu compartes un vídeo de otra persona en tus publicaciones, esa persona será notificada. Es una buenísima manera de empezar, poco a poco y son sentido, una relación con alguien con quien te gustaría hacer una colaboración! Ten en cuenta que ahora mismo tan poca gente usa estas nuevas características de Youtube que, si tú lo haces, casi te aseguras la atención de ese otro ‘youtuber’!

error: