LECCIÓN 5
[progressally_objectives]
Las tarjetas son poderosas! Sirven para lograr interactividad en tus vídeos similar a lo que hablábamos en la lección 1 del módulo 3 aquí.
Las tarjetas me gustan y las recomiendo principalmente para que las uses cuando hables de algo en tu vídeo sobre lo que quieres que tu audiencia tome acción. Recuerda que esa acción, en la medida de lo posible, debe ser sacar a ese ACI de Youtube y llevarlo a tu página web y, ojalá, a tu lista de email. (Para aprender más sobre por qué quieres hacer esto y cómo usar las listas de email toma mi curso GRATIS de email marketing aquí).
Tip: Cuando menciones en tu vídeo que les regalas algo (o que estás haciendo un sorteo o que tienes una promoción abierta) saca una tarjeta al mismo tiempo en el vídeo con un enlace a esa acción. Seguidamente dile a tu audiencia que estás poniendo el link a esa acción en la pantalla y señálala con los dedos para que tu audiencia no se la pierda. ¡Un máquina de convertir GRATIS!
Para aprender más sobre el uso de tarjetas, puedes leer aquí.