[progressally_vimeo_video id=’1′ vimeo_id=’154204827′ width=’600′ height=’350′ ]

LECCIÓN 1

[progressally_objectives]

Las pantallas finales son la invención finalmente desarrollada por youtube para poder hacer que tu ACI tome acción en tus videos ahí y ahora y sin importar si está en dispositivo móvil o de escritorio!

 

Desde que salieron en su versión beta han sido toda una revelación. En el vídeo te explico cómo funcionan, pero básicamente, son una manera genial de llamar la atención de la gente que te está viendo hacia algo de lo que estás hablando en el vídeo y para eso que queremos tú y yo por encima de todas las cosas: SACAR A NUESTRO ESPECTADOR DE YOUTUBE Y LLEVARLO A NUESTRA LISTA DE EMAIL.

Y los ayuda a tomar acción sobre ello. ¡BAM! Un killer combo: verbal+visual+accionable. Es imparable y funciona como la seda para CONVERTIR.

 

Cuando te digo que Youtube acelera el proceso de pasar de un blog a un negocio por miles por cien no te lo digo en vano. No es un tráfico frío a tu blog, que ha caído allí por casualidad y puede que se quede o puede que no. Es tráfico de calidad, personas interesadas en lo que les puedes ofrecer y que te han dado sus datos de contacto. Máximo respeto.

 

Otra manera de usar estos elementos para sacarles el mayor beneficio es para testar potenciales productos antes de que salgan.

Por ejemplo: eres fotógrafa y quieres sacar un ebook sobre cómo utilizar tu primera cámara DSLR como una profesional. En tus vídeos puedes ofrecer un freebie (bonus, regalo) para que la gente se una a tu lista de email que sea, por ejemplo: “La hoja de ruta para cámaras DSLR para novatos”. Que sea el paso a paso de las cosas más importantes que debe tener en cuenta alguien que empieza a usar una DSLR por primera vez.

 

Optimiza bien el vídeo, posiciónalo en lo más alto de Youtube con los trucos de profesional y el SEO avanzado del módulo 4, ofrece tu freebie en el final del vídeo como te explico en el tutorial y, usando estos elementos, monitoriza los resultados. Si ves que mucha gente se lo empieza a bajar es porque hay un interés por ese producto y tienes muchas probabilidades de tener éxito con él. Voliá. MAGIA.

 

Y es que una de las cosas que nunca se deben hacer es crear un producto completo de cabo a rabo solo con nuestra intuición sin antes saber si es algo que tu público está pidiendo o no. ¡Incluso testando un producto a veces puede no salir adelante, imagínate si te embarcas en él con los ojos cerrados!

error: