LECCIÓN 3

[progressally_objectives]

Como te explico en el vídeo, Google y Youtube van mano a mano recomendando mis vídeos y mi blog a la gente que luego se unen a mi lista de correo y se terminan volviendo clientes. La razón principal de esto es el nivel de optimización SEO de mis vídeos y posts. Y, como Youtube pertenece a Google, todo vídeo que esté correctamente optimizado, tiene muchas posibilidades de que Google lo enseñe también en sus búsquedas muy arriba y muy rápido. Voila! 🙂

En esta lección vamos a estar viendo el método y las herramientas más legendarias de este año para lograr un SEO de oro.

*MUY IMPORTANTE CUANDO USES EL KEYWORD PLANNER DE GOOGLE: Google ya no permite abrir cuentas de Keyword planner de manera ‘gratuita’, pero no te costará más de 1€! Verás que ahora la herramienta te pide crear una campaña y para ello tienes que ingresar alguna cantidad de crédito. Ingresa lo mínimo, que es 1€ – o lo que pida como mínimo en tu moneda – y rellena los datos de tu tarjeta completos.

No te preocupes. ¡Es Google, es seguro! Una vez ya lo tengas todo hecho puedes cancelar la campaña para que no te vuelva a cobrar y ¡ya está! Estás dentro.

Si tienes dudas pregunta en el grupo de facebook, allí ya se ha hablado varias veces sobre esto 🙂 Por ejemplo aquí tienes la explicación por parte de una compañera tuya. Léela antes de preguntar el grupo por este tema. Y ahora sí, aquí tienes las herramientas:

error: